Ferrari y Red Bull estarán en la Fórmula E, algún día

Por Ignacio Arnedo , 12/07/2013
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Ferrari
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Ferrari y Red Bull estarán en la Fórmula E, algún día
La Fórmula E comenzará su andadura en 2014, contando con el apoyo de la FIA. Su organizador, Alejandro Agag, asegura que los equipos más grandes de la Fórmula 1 estarán compitiendo un día en la competición de monoplazas eléctricos.

La Fórmula E será una realidad en 2014. Una iniciativa impulsada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) cuyo organizador tiene nombre propio, Alejandro Agag.


Una nueva competición cuyos protagonistas serán monoplazas eléctricos pilotados por pilotos de categoría, provenientes de la GP2 o incluso ex pilotos de Fórmula 1.


Agag, en una entrevista concedida al diario alemán ‘Die Welt’, apostaba por la presencia de equipos grandes como Ferrari o Red Bull en la Fórmula E en un futuro.

Matizaba además, que de ninguna manera la intención es quitar protagonismo al Gran Circo, si no situarse en un nivel de calidad similar.


La Fórmula E promete ser una competición de altísimo nivel por tanto, donde las baterías de los monoplazas estarán provistas por Williams, los motores los desarrollará McLaren, y los neumáticos los diseñará Michelín.