El Mitsubishi i-MiEV Prototype participará en la ascensión a Pikes Peak

Por JavierBarrio , 21/05/2012
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mitsubishi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Mitsubishi i-MiEV Prototype participará en la ascensión a Pikes Peak
El Mitsubishi i-MiEV Prototype formará parte en la emblemática ascensión a Pikes Peak, en Colorado, que se celebrará entre los días 3 y 8 de julio. Con este evento, Mitsubishi pretende demostrar el comportamiento de sus eléctricos en competición.
Mitsubishi formará parte de la mítica ascensión a Pikes Peak, que tendrá lugar en Colorado (Estados Unidos) entre el 3 y el 8 de julio, con el modelo eléctrico i-MiEV Prototype.
 
Con esta participación, Mitsubishi pretende demostrar la rapidez y el buen comportamiento de sus modelos eléctricos en la competición. El i-MiEV Prototype ya fue revelado por la firma japonesa, que desveló algunos detalles en el mes de marzo, y ahora espera dar un paso más con su asistencia a este importante evento.
 
Entre las principales características del modelo, destaca la presencia de tres motores eléctricos, repartidos uno en el eje delantero y dos en el trasero, el chasis tubular, así como la carrocería en fibra de carbono y la potencia conjunta que asciende a 321 CV con tracción integral.
 
Para completar con éxito el objetivo de ascender el Pikes Peak y obtener una completa experiencia aplicable al desarrollo de futuros modelos eléctricos de la compañía, Mitsubishi contará con las habilidades de Hiroshi Masuoka como piloto, doble campeón del Rally Dakar.