El Lexus LC debutará en las 24 horas de Nürburgring 2018

Por HecGalan , 09/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

El Lexus LC debutará en las 24 horas de Nürburgring 2018
Lexus participará en la cuadragésimo sexta edición de la competición de resistencia de las 24 horas de Nürburgring, y lo hará con el Lexus LC, que se enfrenta a su debut.

Las 24 horas de Nürburgring es una competición que se celebra en dicha localidad, situada en el centro de Alemania, en un circuito que se encuentra entre los más exigentes del mundo  y que este año tendrá lugar entre el sábado 12 y el domingo 13 de mayo.


Será la primera vez que el Lexus LC compita en el mítico trazado de Nürburgring, una ocasión para la que según informa la marca “ingenieros y mecánicos han puesto a punto el vehículo” y lo han hecho atendiendo a las especificaciones de la competición en incorporando tecnologías avanzadas destinadas a la producción de futuros modelos deportivos.


Un esfuerzo y un diseño que forma parte de la filosofía de la compañía de “diseñar coches aún mejores” a través de actividades dirigidas a “perfeccionar a las personas, perfeccionar los coches”.


Esta competición permitirá al Lexus LC introducir nuevas tecnologías de desarrollo avanzado destinadas a los modelos de fabricación futura como la reducción del peso de la carrocería, aumento de la rigidez, tecnología de asistencia al conductor, mayor aerodinámica, mejor del motor, así como tecnología de la suspensión.


Para las 24 horas de Nürburgring la firma automovilística ha elegido a jóvenes pilotos promesa como Takamitsu Matsui, Naoya Gamo y Yuichi Nakayama, y en calidad de piloto jefe Takeshi Tsuchiya.


“El coche de competición que actualmente estamos desarrollando, el Lexus LC, se encuentra aún en su etapa inicial y está comenzando a dar sus primeros pasos” declaró el piloto Tsuchiya, que además aseguró que “los cuatro pilotos trabajaremos en estrecha colaboración por hacer realidad el objetivo de la compañía”.