Citroën presenta el C3 WRC para el Mundial de Rally

Por SandraDuro , 22/12/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Citroen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Citroën presenta el C3 WRC para el Mundial de Rally
Citroën ha presentado en Abu Dhabi su nuevo coche para el Mundial de Rallys de 2017, el Citroën C3 WRC con el que esperan ganar títulos de cara a 2018.

Citroën ya tiene nueva máquina para competir en el Mundial de Rallys de 2017: el Citroën C3 WRC, que ha sido presentado en Abu Dhabi. Se trata de un modelo con el que el fabricante galo volverá al campeonato para que sus pilotos Kris Meeke, Craig Been y Stephane Levebvre, aspiren a conseguir los máximos títulos posibles.


El C3 WRC es muy parecido al que la marca mostró en el Salón de Paris. Con un frontal muy agresivo de color negro, predominante, y unos laterales modificados. La parte trasera se incluye el patrocinio de Abu Dhabi.



El C3 WRC tiene el “mejor motor construido por la marca”, en palabras de la propia firma, con un motor de 1,6 litros e inyección directa capaz de desarrollar 380 caballos de potencia y adaptado a las regulaciones vigentes.


Yves Matton, responsable de competición de Citroën quiere ser cauto: “En 2017 queremos ganar pruebas de forma regular, frente a nuestros rivales. En 2018 queremos ganar el título". “Necesitamos un tiempo de adaptación, queremos abordar este desafío con mucha humildad".


Dentro de un mes, en el Rally de Montecarlo, podremos ver las primeras impresiones del nuevo C3 WRC y podrán empezar a cumplir sus metas.