Alonso da por perdida la temporada 2014

Por GNaya , 20/06/2014
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Ferrari
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Alonso da por perdida la temporada 2014
El piloto español de Ferrari Fernando Alonso ha asegurado que el trabajo en el monoplaza F14 para esta temporada será “prácticamente nulo”. Sus aspiraciones de cara al GP de Austria vuelven a ser “estar lo más cerca posible” de los primeros.

No cabe duda de que la temporada 2014 ha sido un absoluto fiasco para Ferrari, por lo que en Maranello ya se encuentran preparando la próxima campaña. "Son momentos importantes del año, no sólo para esta temporada sino para la que viene. Tenemos que recuperar el terreno perdido con Mercedes sobre todo lo antes posible. Pero no tenemos que hacer ninguna estupidez este año que nos comprometa para el año siguiente. Hemos estado valorando muchas cosas, probando en el simulador cosas para Canadá pero también bastante innovadoras para el futuro. Por desgracia es frustrante el no llegar a una carrera soñando con la victoria, pero con ganas de salir adelante", aseguró Fernando.


Preguntado sobre el futuro, el asturiano reconoció que el trabajo en el coche de este año va a ser mínimo de aquí a final de temporada. "Faltan unas 12 carreras para que termine la temporada. Estamos varios pasos por detrás y habrá que exprimir lo máximo. El trabajo en el monoplaza este 2014 será prácticamente nulo".


Con los primeros entrenamientos libres del GP de Austria arrancando, Alonso habló sobre la cita que acogerá el trazado Red Bull Ring, del que dijo "es un circuito donde el motor va a contar bastante, respecto a circuitos como Mónaco y Barcelona. Es un circuito también bastante corto, donde se rueda en 1.15s o 1.16s, así que los tiempos van a estar muy apretados. Ojalá podamos estar lo más cerca posible".