Alonso consigue el mejor tiempo en los libres de SPA

Por HecGalan , 04/05/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Alonso consigue el mejor tiempo en los libres de SPA
Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo durante la primera sesión de libres de las 6 Horas de SPA al volante del Toyota TS050 Hybrid #8.

Toyota comienza dominando la sesión de libres de las 6 Horas de Spa- Francorchamps( Bélgica), que tendrán lugar el próximo sábado 5 de mayo, a las 13:30 h. lo que supondrá el debut oficial en competición del equipo Toyota .


Tras varias sesiones de pruebas, incluidas diversas jornadas en los simuladores, el piloto asturiano ha comenzado la sesión de libres marcándose los mejores tiempos, y situando a Toyota en lo más alto de la clasificación junto a José María ‘Pechito’ López en los TS050 Hybrid.


Al igual que Alonso, Pastor Maldonado ha marcado el mejor tiempo en su debut en LMP2 con el Oreca #31, mientras que el Ford #67 de Chip Ganassi ha sido el más rápido en la clase LMGTE-Pro.


Desde las primeras vueltas de los libres, Buemi y Conway, se colocaban al frente de la clasificación con los Toyota #8 y #7, aunque con los Rebellion R13 calcándoles los tiempos. Poco después de la primera media hora de sesión Alonso y ‘Pechito’ se subían a los dos TS050 Hybrid, tras haber completado sus compañeros los dos primeros stint del equipo.


Con los Toyota liderando las primeras plazas de la clasificación, cerraba la sesión a cuatro décimas el Rebellion #3 gracias al mejor tiempo de Thomas Laurent.


Asimismo, hay que destacar que será la primera vez en cinco años que se podrá ver al asturiano y al resto de competidores en abierto por televisión, gracias a DMAX que retransmitirá en directo las 6 Horas de Spa- Francorchamps.