Alonso, casi arrestado en Tokio

Por JavierAlfonso , 06/10/2017
comparte:



Últimas Noticias

Alonso, casi arrestado en Tokio
El piloto español tuvo que cancelar su evento para promocionar su marca de ropa por la excesiva aglomeración de fans. La policía amenazó con arrestarle sino no obedecía

Fernando Alonso intento aprovechar su tirón mediático entre la población japonesa para realizar un evento promocional de su marca de ropa Kimoa, en Tokio, en vísperas del Gran Premio de Japón. Pero el acto no concurrió como el asturiano esperaba.



Alonso, anunciaba en sus redes la hora de la cita: “Japón, os queremos como parte de la historia de Kimoa! Vamos a quedar en la estatua Hachiko, en el cruce Shibuya, el 3 de octubre a las 16:30 horas” publicó el piloto horas antes.


El asturiano, saludo a sus fans desde una ventana de su hotel, sorprendido por la aglomeración que había en la calle. Tanto, que el evento tuvo que suspenderse por motivos de seguridad. Incluso como se ha sabido horas después, el piloto español fue amenazado con ser arrestado por la Policía japonesa por alterar el orden público.


"Hicimos el evento para que viniera el mayor número de gente posible e intentar tomar una foto en el cruce de Shibuya haciendo una 'Ola'. Teníamos ya la gente en tejados y edificios… Pero media hora antes del evento había demasiada gente, y 15 minutos antes es cuando vino la Policía a decirnos que sería difícil hacerlo como estaba previsto", explicaba Alonso.


“Entonces les dijimos de hacernos todos una foto y cuando estábamos ya preparados a falta de cinco minutos, no veían posible garantizar la seguridad, así que nos pidieron hacerlo en otro momento. No pudo ser, pero voy a ir a estar con esos mismos aficionados a la Fan Zone de aquí en Suzuka, chocarles la mano y tomarnos una foto". Añade.


La promoción empezó hace 10 días para los aficionados japoneses. Todos los que hicieran algún encargo de Kimoa, tendrían una sorpresa especial: era yo quien se lo llevaba a su casa. Sé que en Japón es complicado encontrar las casas, pero lo conseguimos y fue alucinante. Estaba muy sorprendido. Me lo pase muy bien, en general todo el martes fue un día muy especial. Fueron todos muy amables en las casas”, concluyó el asturiano.