Volvo se pega un homenaje con los S60 y V60 Polestar

Por GNaya , 12/12/2017
comparte:


Servicios

Zona Volvo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona S60
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Volvo se pega un homenaje con los S60 y V60 Polestar
El fabricante automovilístico Volvo acaba de lanzar dos versiones especiales S60 y V60 Polestar Performance World Champion Edition con las que quiere homenajear a los campeones del WTCC.

¿Qué mejor manera de celebrar el campeonato del mundo que creando una versión especial? Volvo ha preparado un homenaje a su recientemente proclamado campeón mundial de turismos, el S60 Polestar TC1, así como al título de pilotos y constructores del WTCC que también han cosechado.


Hablamos de los nuevos VolvoS60 y V60 Polestar Performance World Champion Edition, versiones especiales que llegaran con una oferta variada de propulsores, pudiendo escoger entre los D4, D5, T5 y T6 de la marca. Además, se podrá optar por equipar un kit de rendimiento con el que ganarán 10 CV de potencia y 50 Nm de par motor.


Asimismo, contarán con elementos estéticos personalizados que firma la división deportiva de la firma, Polestar, aprovechando su variado catálogo Performance Parts. Es el caso, por ejemplo, de las vistosas llantas de 19"que calzan unos neumáticos de altas prestaciones, del escape deportivo o los amortiguadores de tarado específico.


Lo cierto es que estas versiones World Champion Edition se podrán diferenciar perfectamente de las ‘normales’ gracias a elementos específicos como el nuevo spoiler delantero, el difusor trasero o diversos detalles que decoran el interior.