'Vitaminas' de 585 CV para el Mercedes Clase G

Por GNaya , 13/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Mercedes-Benz
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

'Vitaminas' de 585 CV para el Mercedes Clase G
La gama del todoterreno alemán Mercedes Clase G recibe ahora su correspondiente versión deportiva AMG G63, equipada con el potente motor del AMG GT R y sus 585 CV.

Si hace apenas unos días os presentábamos la nueva generación y los precios del Mercedes Clase G, ahora la marca alemana confirma la llegada a su gama de la nueva variante de altas prestaciones AMG G63.


Mercedes-Benz se llevará su Clase G más radical al Salón del Automóvil de Ginebra, donde ocupará un puesto importante en su stand dentro de los todoterrenos deportivos de lujo. Para amenizar la espera hasta la apertura de puertas el próximo 6 de marzo, la marca acaba de filtrar las primeras imágenes del coche, que estás viendo aquí en Portalcoches.



De momento, conocemos algunos datos acerca de las prestaciones que esta bestial máquina offroad es capaz de ofrecer. El potente motor gasolina V8 biturbo de 4 litros de cilindrada cuenta con 585 CV de empuje -14 CV más que su antecesor- que le permiten dejar el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, casi medio segundo más rápido que el anterior modelo.


Si a estos datos le sumamos una rebaja en el peso de nada menos que 174 kilogramos, resulta más fácil entender cómo esta mole es capaz de alcanzar los 240 km/h con el paquete AMG Driver, aunque de serie la velocidad estará limitada de forma electrónica a los 220 km/h.