¿Verá la luz algún día este Qoros 9 Sedán Concept?

Por GNaya , 18/06/2014
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona QOROS
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

¿Verá la luz algún día este Qoros 9 Sedán Concept?
Un estudiante de la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Coventry tuvo que presentar, como proyecto fin de carrera, el diseño de un prototipo de berlina insignia para lanzar al mercado en 2020. El resultado, este Qoros 9 Sedán Concept.

Después de trabajar durante cinco meses junto a los diseñadores de Qoros en Shangai dentro del programa de prácticas del equipo de diseño, a Jihoon Seo, coreano de 29 años, le encargaron como proyecto de fin de carrera la realización de un diseño a escala en el que reflejara su visión de una berlina insignia de cara a 2020.


El resultado, este Qoros 9 Sedán Concept, se presentó este mes en el Degree Show de la Universidad de Coventry en el Reino Unido, y fue todo un éxito. Un diseño simple pero muy elegante esculpido en un modelo de arcilla a escala 1:4,5, el ‘concept’ muestra una interpretación de la filosofía de diseño de la próxima generación New Premium de Qoros que incluye rasgos de diseño heredados del Qoros 3 Sedán de la marca, a la venta en China y Eslovaquia desde finales de 2013, y del Qoros 3 Hatch, que se unirá el Sedán en los concesionarios en China a mediados de 2014.


Las líneas horizontales del prototipo son limpias y sus proporciones generosas, lo que otorga a este Qoros 9 Sedán Concept una mirada simple, moderna y distintiva y las habituales líneas en forma de palo hockey se adivinan en varios elementos a lo largo del coche. El perfil lateral es elegante y potente, con un pronunciado borde de ataque y parte trasera de coupé, con el pilar C que se extiende casi hasta el final de la tapa del maletero. En resumen, un diseño simple pero con mucha fuerza que recuerda bastante a modelos americanos como el Chrysler 300C y que esperamos algún día podamos ver en las carreteras formando parte de la gama Qoros en unos años.