Un Hyundai i30 N al gusto de Thierry Neuville

Por GNaya , 14/11/2017
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona i 30
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Un Hyundai i30 N al gusto de Thierry Neuville
El fabricante automovilístico surcoreano Hyundai homenajea a su piloto Thierry Neuville con una edición especial de su modelo de calle más radical: el i30 N.

El Hyundai i30 N, versión más potente y radical del compacto surcoreano, cuenta con una nueva edición especial en homenaje al piloto WRC Thierry Neuville. Así lo ha confirmado la propia marca, que anuncia una tirada de solo 35 unidades para la que el piloto belga cederá su nombre.


La novedad se levantará sobre la base del i30 N equipado con el Performance Pack, que en nuestro mercado recibe el nombre de Sport. Así, la potencia total homologada alcanza los 275 CV, frente a los 250 CV de la variante ‘normal’.


Asimismo, contará con detalles específicos como una decoración que incluirá una carrocería llamativa en franjas naranjas, blancas o negras en contraste. El logotipo de Neuville se colocará en diferentes zonas estratégicas del vehículo, como el portón trasero, alfombrillas o consola central, donde irá instalada la correspondiente placa.


Por si fuera poco, el piloto belga premiará a cada uno de los 34 futuros propietarios (la unidad 35 se la queda él) con una clase magistral de conducción que el mismo protagonizará a principios de 2018. UnTrack Day exclusivo que ya está preparando Hyundai Benelux y que sin duda supondrá un incentivo extra para aquellos que tengan ya en la mirilla este Hyundai i30 N edición Thierry Neuville.