Toyota Yaris: Nueva gama 20 Aniversario

Por Fede Asensio , 27/12/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona YARIS
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Toyota Yaris: Nueva gama 20 Aniversario
La gama del Toyota Yaris aumenta su oferta con la nueva gama 20 Aniversario. Una oferta configurada para celebrar las dos décadas del utilitario.


Las dos principales novedades de la gama Yaris 20 aniversario son el Yaris GR-SPORT, con un equipamiento específico que le confiere un aire más deportivo y mayores aptitudes dinámicas. Y el Yaris 20 Aniversario LIMITED EDITION, una serie exclusiva limitada de sólo 200 unidades, que sirve de homenaje del modelo original.



Toyota Yaris: 6 nuevas opciones

A estas dos versiones del Yaris, ahora se unen otras seis variantes, con acabados distintos: Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario y Advance.


La oferta de motores se articula sobre dos opciones de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una versión híbrida eléctrica autorrecargable —Yaris hybrid—, el núcleo de la gama Yaris.


Yaris hybrid, con su Etiqueta ECO, permite aprovechar las ventajas de circulación urbana en episodios de alta contaminación, a lo que une rebajas en las tarifas de aparcamiento y algunas autopistas hasta la posibilidad de poder utilizar algunos carriles VAO o la exención del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, entre otras. Desde 2012, cuando se lanzó la primera generación de Yatris hybrid, más de 32.000 clientes se han decantado por la opción de motorización híbrida eléctrica autorrecargable, que combina a partes iguales eficiencia y placer de conducción.




Yaris Business es el acabado destinado principalmente a los clientes de grandes flotas, con Yaris Active para los clientes que busquen la mejor relación calidad/precio y las flotas de pequeño y mediano tamaño. Yaris Active Tech va un paso más allá de Yaris Active al sumar, a su completo equipamiento de serie, Ópticas traseras de tipo LED, doble bandeja en el maletero, cámara de visión trasera, guantera refrigerada (Yaris 110) y arranque por botón (Yaris hybrid).


Yaris Feel! renueva ligeramente su estética con una parrilla de diseño idéntico al de Yaris Active y ya sin molduras laterales, mientras Yaris Feel! 20 Aniversario es la nueva opción bi-tono, con carrocería en color Plata, Blanco Glaciar o Negro Azabache y techo en gris grafito, igual que los retrovisores, la parrilla frontal y las molduras laterales. Para celebrar los 20 años de vida de Yaris, como con la edición limitada 20 Aniversario LIMITED EDITION, incorpora un anagrama conmemorativo en el salpicadero y los asientos.


Por su parte, Yaris Advance, la versión más equipada de la gama Yaris, presenta ahora detalles en negro piano, en lugar de cromado, en las molduras de las ventanillas y la parte baja de las puertas, además de disponer de llantas de aleación bi-tono en negro y gris.


La renovada gama Yaris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 11.000 € o a partir de sólo 120 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso. Aquí tienes el precio de toda la gama Yaris.