Toyota será el vehículo oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Por JavierAlfonso , 17/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Toyota será el vehículo oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018
Toyota prestará un total de 238 vehículos que ayudaran a la organización antes, durante y después de los juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Toyota España pasa a ser el vehículo oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. De esta manera Toyota prestará sus vehículos a este movimiento olímpico que recoge 33 disciplinas deportivas que se celebrarán en Tarragona y otros 15 municipios, incluido la capital catalana, desde el 22 de junio al 1 de julio de 2018.


El acuerdo ha tenido lugar en la sede del Comité Olímpico Español, entre el Presidente del Comité, el Alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, el Presidente de Toyota España, Agustín Martín, y el Director Ejecutivo de Tarragona 2018, Víctor Sánchez.


Toyota aportará 238 vehículos para facilitar la organización de los juegos. Los primero vehículos se entregaran próximamente, mientras que el grueso comenzará su labor a partir de junio del 2018, para prestar sus servicios antes, durante y después del evento. Toyota ha asegurado que el 86% de los vehículos prestados serán híbridos.


En el acto de firma del acuerdo, Agustín Martín ha hablado acerca de esta alianza: “Apoyar los Juegos del Mediterráneo de 2018 supone un paso más allá de nuestro compromiso con el deporte y los valores de esfuerzo, constancia y dedicación que compartimos en Toyota. Estamos tremendamente ilusionados de participar de esta iniciativa y poder sumarnos al movimiento olímpico con el resto de los países mediterráneos”.


Josep Fèlix Ballesteros ha afirmado que “contar con el apoyo de una multinacional del prestigio de Toyota es muy positivo para la repercusión y proyección de los Juegos, más teniendo en cuenta la presencia de Toyota en las olimpiadas de Tokio 2020”


La flota de vehículos Toyota contará con un total de 205 híbridos, en concreto 90 Yaris hybrid, 39 Auris hybrid, 32 Auris hybrid Touring Sports, 27 RAV4 hybrid, 10 C-HR y 7 Prius. A ellos se unirán 27 PROACE Combi de 9 plazas y 6 PROACE VERSO VIP de 7 plazas.