Toyota Hilux Legend, el pick up que quería ser leyenda

Por GNaya , 25/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona HILUX
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Toyota Hilux Legend, el pick up que quería ser leyenda
El fabricante automovilístico japonés Toyota presenta la nueva versión Hilux Legend de su pick up.

El Toyota Hilux presenta su variante Legend, encargada de dotar al pick up japonés de soluciones que le aportan un carácter “aún más agresivo”, informa Toyota en un comunicado. La nueva versión llega con algunos cambios estéticos y empujada por un propulsor diésel D-4D de 2.4 litros de cubicaje y 150 CV de potencia.


Del diseño exterior cambian los antinieblas, el paragolpes, con nuevo diseño y protecciones inferiores, así como el trasero, ahora con mejor acceso a la zona de carga. Por dentro, se acoge a un favorecedor acabado negro piano, nuevos asientos de cuero perforado y tapizado negro para el techo del habitáculo, amén de una instrumentación también específica.


Del empuje del Toyota Hilux Legend se encarga un motor diésel de 2.4 litros D-4D y 150 CV asociado siempre al cambio automático Super ECT con 6 velocidades. Asimismo, otra de las grandes novedades, informa Toyota, llega con la incorporación de Stop & Sart en el Hilux VXL con transmisión automática Super ECT.


Así, el Hilux japonés mantiene una gama con dos acabados enfocados al trabajo, como lo son el GX y el VX, otros dos más enfocados al ocio, el VXL y el Legend.


El precio de partida del Toyota Hilux en su acabado más básico es de 27.615 euros o 30.738 euros, en función de si es matriculado por un profesional o no. En cuanto a la nueva versión Legend, parte de los 36.470 euros.