‘Tecnología retro’ para los Jaguar-Land Rover clásicos

Por GNaya , 10/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Jaguar
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

‘Tecnología retro’ para los Jaguar-Land Rover clásicos
El fabricante automovilístico Jaguar-Land Rover desarrolla un nuevo sistema de infoentretenimiento capaz de ofrecer, a los clientes de su gama de clásicos, las tecnologías más modernas vestidas de un aire retro.

Cualquier amante de los coches clásicos sabrá nombrar un amplio número de auténticas joyas de la historia que atesoran tanto Jaguar como Land Rover. Consciente de ello, el grupo automovilístico ha lanzado programas de restauración como el ‘reborn’, y ahora se anima con una propuesta relacionada con el plano tecnológico.


Concretamente, hablamos de los nuevos ‘gadgets’ tecnológicos que el grupo automovilístico ha preparado para aquellos propietarios de coches clásicos que quieran contar con las últimas tecnologías del mercado aunque revestidas, eso sí, de un indudable aire retro que permita camuflar el paso del tiempo sin impedir disfrutar de sus amplias funcionalidades.



Vale, habrá muchos puristas del clásico que no lo verán con buenos ojos, pero seguramente otros muchos estarán dispuestos a invertir las 1.200 libras de tarifa fijada para este completo kit que incluye:


- Navegación por satélite, mapas 2D y 3D personalizables hasta en 32 idiomas y proyectado sobre pantalla táctil de 3,5 pulgadas y alta resolución. Incluye alertas TMC de tráfico


- Integración de smartphone. Transferencia de agenda, capacidad para cuatro dispositivos


- Conectividad Bluetooth


- Radio digital DAB como complemento a la analógica


- Micrófono interno



La compañía ha pensado en todo y, como no todos los clásicos de las marcas son iguales, se adaptará cada kit al modelo en cuestión sobre el que vaya a ser montado, buscando la mejor integración posible y respetando la ‘añada’ del vehículo.