Smart Ushuaïa, urbano eléctrico de inspiración ibicenca

Por GNaya , 23/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona smart
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona FORTWO
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Smart Ushuaïa, urbano eléctrico de inspiración ibicenca
Mercedes-Benz España y la compañía hotelera Ushuaïa Ibiza Beach han colaborado para el lanzamiento de este moderno, pintón y 100% eléctrico Smartu Ushuaïa.

Un año más, Mercedes-Benz y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han participado en la creación de esta versión especial del pequeño urbano eléctrico que ha sido bautizada como Smart Ushuaïa.


Se trata de una edición limitada cuyo diseño ha sido desarrollado gracias al programa de personalización 'Brabus tailor made'. Es la primera vez que, en este programa, sólo se ofrece la versión 100% eléctrica de los Smart fortwo coupé y cabrio.



El coche va calzado con unas llantas de aleación de 16” en negro, destacando en la zaga un llamativo equipo de escape con embellecedores cromados. Según confirman desde Smart, llegará también con luces diurnas LED y diodos luminiscentes para los pilotos traseros.


Por dentro, el exclusivo Smart Ushuaïa llega con el paquete 'Cool&Media', con pantalla táctil de 7”, mando fónico y un potente navegador que ofrece servicios de tráfico en tiempo real. La iluminación del habitáculo está más que asegurada gracias al techo panorámico, mientras de facilitar las maniobras se encargan ayudas como la cámara marcha atrás.



El nuevo Smart Ushuaïa llegará empujado por un motor eléctrico sincrónico trifásico capaz de desarrollar el equivalente a 81 CV de potencia. Con una autonomía de 160 kilómetros (10 km menos en caso del cabrio), hablamos de un coche funcional para pequeños y totalmente idílico para pequeñas islas como por ejemplo Ibiza, donde encuentra la inspiración esta edición limitada.


En España, la edición especial de Smart partirá de los 29.661 euros para la versión fortwo coupé, mientras que el fortwo cabrio se eleva hasta los 33.076 euros.