Skoda ya esboza el Kodiaq GT exclusivo para China

Por GNaya , 16/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Skoda ya esboza el Kodiaq GT exclusivo para China
El fabricante automovilístico checo Skoda filtra el primer boceto oficial de su próximo Kodiaq GT, versión del todocamino de corte coupé que se comercializará en el mercado chino.

Aún fresca la versión deportiva del Kodiaq RS presentada por Skoda en París, la firma checa acaba de filtrar el primer adelanto del próximo Kodiaq GT, variante de corte coupé que será comercializada en el mercado chino.


Se trata de las primeras imágenes, todavía en formato boceto, de un prototipo que supondrá la última apuesta de Skoda por establecerse como referencia todoterreno en el gigante asiático. De hecho, cuatro serán las opciones en el segmento que presentará la gama de Skoda en China, más que en ningún otro país hasta la fecha: Kamiq -también exclusivo de China-, Karoq, y las dos versiones del Kodiaq.


Con respecto a la versión ‘normal’ del Kodiaq, la GT llegará con elementos estéticos diferenciadores, especialmente en una zaga que ve caer hacia ella la línea de techo, ofreciendo un perfil estilo coupé hasta llegar a fundirse con el maletero, explica la marca.


El Skoda Kodiaq llega al país asiático para convertirse en el buque insignia, la punta de lanza dentro de una Estrategia 2025 que, además de apostar claramente por el formato todocamino, no deja atrás soluciones de electromovilidad ni digitalización. Un mercado clave para la marca checa, pues en China se entregan actualmente nada menos que uno de cada cuatro de los vehículos que abandonan las fábricas de la compañía. Seguro que no tardaremos en volver a tener noticias de este Skoda Kodiaq GT.