Skoda será el coche oficial de la Vuelta España por séptima vez

Por JavierAlfonso , 10/08/2017
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Skoda será el coche oficial de la Vuelta España por séptima vez
Skoda sera el patrocinador oficial de la Vuelta a España por séptima vez. De esta manera la marca checa sigue con su vinculación directa al ciclismo de élite

La Vuelta Ciclista a España contará por séptimo año consecutivo con Skoda como vehículo oficial de la prueba. La marca checa proporcionará 70 coches, en su mayoría será el Octavia Combi. Pero además el fabricante aportará unidades del Superb, Superb Combi y el nuevo Kodiaq.


Skoda, además tendrá una mayor participación, no solo será el patrocinador del vehículo oficial, sino que también será el patrocinador del Maillot verde de la regularidad, es decir que vestirá al corredor que sea líder de la clasificación por puntos. Y la marca también tendrá una notable presencia en los escenarios tanto de salida como de llegada.


Esta edición de la Vuelta a España contará con 21 etapas y un recorrido total de alrededor de 3.297,7 kilómetros. La prueba cada año intenta introducir novedades y reinventarse. La prueba tendrá 14 salidas y 8 llegadas de etapa completamente inéditas. El Alto de l'Angliru, un mítico puerto de montaña de Asturias, será más decisivo que nunca, ya que pondrá el cierre a la penúltima etapa de la ronda española. De esta forma, será el último que tengan que subir los ciclistas antes de su llegada a Madrid, donde se coronará al vencedor de la Vuelta.



Skoda mantiene así su intensa vinculación con el ciclismo de élite, estrategia central de la marca.


Por su parte, Alberto Contador, que afrontará su última competición como ciclista en la Vuelta a España, está vinculado a Skoda desde febrero tras firmar un acuerdo para las dos próximas temporadas. Esta colaboración ha hecho que el de Pinto se desplazará con un Kodiaq hasta el Tour de Francia, prueba que también patrocina Skoda.