Sixt presume de flota ‘premium’

Por GNaya , 20/09/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Sixt presume de flota ‘premium’
La compañía alemana de alquiler de vehículos Sixt presenta su flota de vehículos ‘premium’, compuesta por una gran variedad de modelos de las marcas más exclusivas que incluye las últimas novedades del segmento.

Ha pasado más de un siglo desde 1912, año en que Martin Sixt se animó a fundar una pequeña compañía de alquiler de vehículos y abrir el primer local en Múnich con una flota inicial de únicamente siete vehículos. Hoy, la compañía sigue perteneciendo a la familia Sixt, en posesión de un 58,3 % de las acciones, es una de las principales compañías de alquiler a nivel mundial y la segunda en Europa. También completamente consolidados en España, cuentan de momento con 66 puntos de alquiler, un número que según anuncian, seguirá aumentando a buen ritmo. De hecho, la marca ha abierto recientemente en nuestro país nuevas oficinas en Granada Aeropuerto, Barcelona Passeig de Gracia, Girona Renfe, Mallorca Cala Millor y Cala Ratjada, Tenerife Norte Aeropuerto, Oviedo Renfe, Asturias Aeropuerto, Vigo Aeropuerto, Santander Aeropuerto, Coruña Renfe y Aeropuerto.



Para celebrarlo, han organizado para la prensa un evento en Madrid en el que han sacado pecho con las joyas de su corona y uno de sus valores añadidos respecto a la competencia. Hablamos de su gama ‘premium’, que llega este año con opciones muy interesantes, incluidas las más rabiosas novedades de diferentes marcas. BMW, Mercedes, Jaguar, Porsche, Maserati… incluso el nuevo Audi Q8, modelo que ya hemos podido conducir hoy a pesar de que la presentación oficial de la marca será la próxima semana.



Mercedes-Benz AMG C43, Porsche 911 Carrera Cabrio, Maserati Levante, Cayenne S, Jaguar E-Pace, el Audi TT Cabrio, BMW X5 M50d… como veis, el abanico de opciones para los más exigentes a la hora de alquilar un vehículo es más que amplio. Por supuesto, la gama cuenta con todo tipo de modelos, cubriendo todo el panorama posible de necesidades del cliente y contando incluso con opciones más funcionales como camionetas y furgonetas de carga de hasta 3,5 toneladas –conducibles con carné tipo B-.



Según explicaban en rueda de prensa, Sixt basa su apuesta en la calidad, con una flota de vehículos de máximo 6 meses antigüedad, siempre por debajo de los 24.000 kilómetros y con un amplio equipamiento –por ejemplo, un 75% de sus coches llega con GPS integrado-.



Pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles para alquileres, Sixt tiene claro que el presente y el futuro va a estar ligado a la tecnología también en su campo, por lo que la innovación es una constante en una marca que cuenta con ejemplos vanguardistas como el “alquiler por voz” desarrollado para Alexa. “La clave de nuestro éxito en España ha consistido en estar al paso con los tiempos y adaptarse a un cliente cada vez más rápido en sus elecciones, más dinámico, moderno y exigente. Nuestro servicio es flexible, personalizado y nos apoyamos en los soportes que las nuevas tecnologías nos ofrecen. No vamos a quedarnos atrás en un mundo que está cambiando constantemente”, afirmaba en la comparecencia Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España.