Seetröen: las gafas de Citröen que eliminan el mareo en los viajes

Por CarlotaSN , 06/07/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Citroen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Seetröen: las gafas de Citröen que eliminan el mareo en los viajes
Tras haber conocido una solución desarrollada inicialmente para los marineros, el fabricante francés ha decidido extender su uso a todas las personas que viajan en cualquier tipo de transporte, creando las gafas SEETRÖEN.


La marca presenta la solución a un problema conocido como cinetosis o mal del movimiento, y que afecta a más de 30 millones de europeos.


Caracterizada por su innovación y siempre comprometida con el confort, la empresa ha creado SEETRÖEN (Combinación de ‘ver’ en inglés y el nombre de la marca) y que cuentan además con la tecnología Boarding Ring, desarrollada por la start-up francesa del mismo nombre.


Con una tasa de eficacia del 95%, este dispositivo paramédico, probado y patentado se puede usar desde los 10 años, cuando el oído interno ya ha terminado su crecimiento.


Las gafas no tienen cristales, son tanto para adultos como para niños y también se pueden usar encima de otras gafas.






Pero ¿Cómo funcionan exactamente?


Las gafas poseen un líquido en movimiento que se encuentra en los anillos situados alrededor de los ojos, en el eje frontal (derecha/izquierda), pero también en el eje sagital (delante/atrás),las gafas recrean la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos que origina el problema.


En el momento en el que el pasajero percibe los primeros síntomas ya se puede colocar la gafa.


Tras unos 10 ó 12 minutos, el dispositivo permite a la mente resincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno, mientras que los ojos se mantienen fijos en un objeto inmóvil como un Smartphone o un libro.


Las gafas SEETROËN se venden desde hoy, por 99€, en la boutique lifestyle de la marca: lifestyle.citroen.com