Seat actualiza y unifica la oferta de su urbano Mii

Por GNaya , 22/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona SEAT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Seat actualiza y unifica la oferta de su urbano Mii
El fabricante automovilístico español Seat actualiza su urbano Mii con una nueva versión denominada ‘Mii&You’ que llega con un más amplio equipamiento de serie para un único acabado.

Seat anuncia la llegada de la nueva versión Mii&You sobre su vehículo urbano, que llegará a partir de ahora con un “mayor equipamiento” de serie y una oferta unificada en un solo nivel de acabado, informa la marca a través de un comunicado.


El modelo de Seat llega certificado con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de su propulsión se encargara bien el motor 1.0 litros, 68 CV por Ecofuel, o bien el motor 1.0 litros y 75 CV con tecnología híbrida empujado por gas natural comprimido (GNC) y gasolina.


Dentro del equipamiento de serie del modelo, Seat destaca elementos como el sensor de aparcamiento trasero, el control de velocidad de crucero, el climatizador automático, el asistente de arranque en pendiente, el sensor de lluvia y luces, la luz diurna de LED, o el sistema You&Mii con Bluetooth y soporte para el smartphone incluido. Así, el Seat Mii&You no ofrecerá a sus clientes ninguna opción ‘extra’, pudiendo escoger únicamente el color predominante (rojo o blanco) para el exterior de la carrocería.


El Seat Mii estará disponible desde 7.990 euros con el motor 1.0 litros de 75 CV, mientras la opción Ecofuel eleva el precio hasta los 9.990 euros, todas las ofertas y descuentos incluidos.