Citroën y Rip Curl presentan la serie especial Rip Curl

Por Hec.Galan , 10/01/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Citroen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona C4 PICASSO
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Citroën y Rip Curl presentan la serie especial Rip Curl
La firma automovilística francesa Citroën y Rip Curl presentan una serie especial Rip Curl en los modelos C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, desarrollados por el programa Citroën Advanced Comfort ®para una mayor habitabilidad y bienestar a bordo, enriquecen su gama con una serie especial que naca de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, referencia mundial en el mundo del surf.


Con esta asociación a Rip Curl, cuyo nombre nos recuerda por sí sólo el surf desde 1969, Citroën refuerza ese espíritu aventurero de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso con una versión expresiva y distintiva, al servicio de un modo de vida que apuesta por el relax y la evasión.


Los valores de creación e innovación, así como el entusiasmo que une a ambas marcas por la aventura han adquirido sentido en la creación de los nuevos modelos de C4 Picasso y Grand C4 Picasso.  Ambos modelos, enfocados a viajar en grupo o en familia y que destacan por su diseño, confort y habitabilidad, han aprovechado esta serie especial para ofrecer aún más estilo y personalidad, con una nueva oferta de colores y materiales.



Sobre la versión live , esta serie especial, incorpora además en su exterior llantas de aleación de 17” Zéphyr Black diamantadas,  coquillas de los retrovisores exteriores en Negro Onyx, sticker específico Rip Curl en las puertas delanteras, con el original grafismo de la marca, manillas en las puertas en negro Onyx y cristales y lunetas traseras sobretintados.


En cuanto al diseño interior, incluyen una pantalla panorámica HD de 30,5 cm( 12”) y apuestan por la conectividad con un sistema de navegación Citroën Connect Nav, y el Mirror Screen.



El habitáculo, luce con una mayor modularidad , tapicería específica para los asientos Stripe Grey, con las siglas de Rip Curl, Beige Duna en el salpicadero y en los paneles de las puertas, decoración blanca en los umbrales de las puertas con grabado láser, alfombrillas delanteras y traseras con ribete en Beige Duna y las siglas de Rip Curl y en el Grand C4 Picasso, una tercera final de asientos escamoteables, como opción.


Además, ambos Citroën ofrecen el pack Drive Assist & Safety como opción, que incluye ayudas a la conducción, regulador de velocidad activo, aviso de cambio involuntario de carril, faros inteligentes, reconocimiento del límite de velocidad, indicador de descanso recomendado, así como sistema de frenado de urgencia Active Safety Brake.


Los motores de esta serie especial son hasta 4: Pure Tech 130 S&S 6 v y Pure Tech 130 S&S EAT6 en gasolina ; BlueHDi 120 S&S 6v Y BluieHDi 120 S&S EAT6 en diésel.


En cuanto a su precio, esta serie especial está disponible desde 18.350 € para el C4 Picasso y desde 18.750€ para el Gran C4 Picasso.