Salón de Ginebra 2019. Tres novedades: Porsche 911 Cabrio, 718 T y Macan S

Por Gonzalo Recio , 05/03/2019
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Salón de Ginebra 2019. Tres novedades: Porsche 911 Cabrio, 718 T y Macan S
Porsche ha presentado tres novedades realmente interesantes en el Salón de Ginebra, entre las que encontramos un descapotable, un deportivo y la versión deportiva S del Macan.


Como no puede ser de otra manera, en esta octava generación de su deportivo más icónico, el 911, Porsche ha presentado la versión descapotable. Ésta cuenta con un techo de lona, cuya estructura está fabricada fundamentalmente de magnesio, con un gran trabajo en materia de aislamiento, tanto acústico, como térmico y que permite plegarse y cerrarse gracias a su accionamiento hidráulico en apenas 12 segundos circulando hasta una velocidad máxima de 50 km/h.


Comparte con su hermano Coupe, lanzado apenas 4 meses atrás, las novedades mecánicas de éste: motor biturbo de 450 CV en su variante S junto a la nueva caja de cambios de doble embrague PDK de 8 velocidades que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de más de 300 km/h. Para controlar tales cifras de potencia y prestaciones el nuevo Porsche 911 Cabriolet equipa el Porsche Wet Mode, sistema que proporciona un comportamiento aún más seguro sobre calzadas resbaladizas.



Porsche en el Salón del Automóvil de Ginebra – Nuevo Porsche 718 T

La siguiente novedad es la variante T (Touring) de sus versiones de acceso a la gama Porsche Cayman y Boxter. Las novedades se centran el motor 2.0 de 4 cilindros Boxer de 300 CV de potencia máxima y en el equipamiento de serie. Por primera vez podemos equipar la suspensión adaptativa PADM y el diferencial de deslizamiento limitado con control electrónico Porsche Torque Vectoring.


Dentro de las nuevas opciones se encuentra el paquete deportivo Sport Chrono y el chasis deportivo PASM con altura del chasis rebajada en 20 mm, opciones totalmente recomendables para los más exigentes.



Porsche en el Salón del Automóvil de Ginebra – Nuevo Porsche Macan S

Y por último la variante deportiva del SUV superventas de Porsche: el Macan S. Con un nuevo y mejor diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción fiel al ADN de Porsche, incluye entre sus novedades nuevos pilotos traseros de tipo LED, tecnología que llegará próximamente a los faros delanteros como equipo de serie. La nueva pantalla central de 10,9 pulgadas con el sistema Porsche Communication Management (PCM) que permite acceder a nuevas funciones digitales como el manejo por voz y la navegación Online de serie. También en el interior cuenta con aireadores reubicados y un volante opcional heredado de las versiones 911.


El encargado de mover al Macan S es un motor de gasolina de 6 cilindros en uve de 3 litros de cilindrada turboalimentado a través de dos turbos de tipo Twin-Scroll que desarrolla una potencia máxima de 354 CV y un par máximo de 480 Nm. Asociado a éste cuenta con la estupenda caja de cambios automática de doble embrague PDK de 7 velocidades y la tracción total Porsche Traction Management (PTM), que permiten poner en el asfalto toda la potencia sin pérdidas de motricidad.