Update CMP

Jaguar Land Rover se embarca en una 'misión 007'

Por GNaya , 12/04/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Land Rover
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Jaguar Land Rover se embarca en una 'misión 007'
El fabricante automovilístico Jaguar Land Rover firma un acuerdo de colaboración con una curiosa iniciativa impulsada por 007 Elements que tendrá lugar en las montañas austriacas a 3.050 metros de altura.

Jaguar Land Rover se embarca en una nueva misión digna del superagente especial más cinematográfico de todos los tiempos. La firma automovilística colaborará, durante los tres próximos años, con “la primera experiencia cinematográfica e interactiva de última generación”, impulsada por 007 Elements.


Esta tendrá lugar nada menos que en la cima de la montaña de Gaislachkogl en Sölden, Austria, a 3.050 metros de altitud. Según cuentan los organizadores, se trata de una “experiencia única e inolvidable” que ofrecerá a los visitantes que se animen a vivirla “la oportunidad de adentrarse en el icónico mundo del agente secreto más famoso del mundo”.


Por supuesto, la tecnología será una de las grandes protagonistas de las instalaciones. Allí, en la cima de la montaña, se montarán una gran cantidad de pantallas interactivas encargadas de mostrar contenido técnico desarrollado por Jaguar Land Rover. Por ejemplo, se podrán conocer de cerca últimas tecnologías desarrolladas por la marca en relación con la inteligencia artificial y la batería de Ion-Litio de 90kWh que utiliza el eléctrico puro de Jaguar, el I-Pace.


"De un icono británico a otro, Jaguar Land Rover está orgulloso de formar parte de 007 Elements, la nueva experiencia de James Bond. Hemos colaborado con EON Production y Cable Car Companies Sölden para mostrar nuestros vehículos Bond y nuestras últimas tecnologías en esta instalación única con vistas a los Alpes Oztal", asegura a través de un comunicado Mark Cameron, director de Marketing Experimental de Jaguar Land Rover.


Lo cierto es que la relación entre la firma y la saga de películas de James Bond se remonta a las entregas desde 1983. De hecho, vehículos de su gama han ‘coprotagonizado’ un total de nueve películas del agente especial, desde Octopussy (1983) hasta Spectre (2015), con el Land Rover Defender como aliado de 007.