Salón de Frankfurt: Nuevo Dacia Duster

Por JavierAlfonso , 30/08/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Dacia
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona DUSTER
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Salón de Frankfurt: Nuevo Dacia Duster
Dacia presentará en el Salón de Frankfurt de 2017 el nuevo y renovado Duster, el SUV más exitoso de la marca, con un estilo robusto y atractivo

Dacia ha renovado su Duster, el SUV icónico de la marca, que cuenta con un estilo robusto moderno y totalmente nuevo. El nuevo Duster es tan versátil como siempre, pero ahora es aún más atractivo. Con más de un millón de ventas hasta la fecha, un nuevo Capítulo en la historia de este modelo está a punto de comenzar. Dacia presentará su nuevo Daster en el Salón de Frankfurt de 2017, que se celebrara en Septiembre.



El nuevo estilo del aventurero de Dacia Duster y la capacidad de ajustarse a los caminos más duros se reflejan en el renovado diseño de la última versión. De acuerdo con el ADN del modelo, el nuevo Duster combina un estilo robusto y musculoso con una gran personalidad, que destaca por un nuevo color corporal, el Atacama Orange.


Un frontal con carácter 


La nueva y distintiva parrilla de Dacia Duster se extiende hasta las luces de la cabeza colocadas en las esquinas extremas del coche y hace que el modelo parezca más ancho. También posee nueva firma de iluminación que incluye luces diurnas LED divididas en tres secciones. Las líneas de pliegue del capó horizontal contribuyen a la postura asertiva del vehículo. Y debido a su lado aventurero, el satinado cromado de la placa de patinazo refuerza las credenciales del del coche y es resistente a los arañazos para mantener su aspecto inteligente.



Los laterales


La línea de la correa más alta se suma a la impresión de fuerza y ​​protección de los ocupantes. El parabrisas se ha adelantado 100 mm en comparación con el actual Duster y es más empinado rastrero, lo que hace que la cabina parezca más espaciosa. Las nuevas barras de techo de aluminio, un sello de SUV frecuente, extienden la línea del parabrisas para un perfil más dinámico. Ruedas de 17 pulgadas y prominentes arcos de las ruedas. Las guarniciones negras del arco del ala resaltan las credenciales del aventurero del coche.


La carcterística parte trasera


El nuevo Dacia Duster posee líneas horizontales y luces situadas en las esquinas extremas para realzar la postura sólida del coche. Además mantiene la firma de iluminación trasera de Dacia, con los cuatro cuadrados apilados en rojo. Y la novedad con la placa trasera deslizante cromada de acabado cromado satinado.


El nuevo Dacia Duster también ofrece una comodidad de viaje mejorada gracias a un interior totalmente renovado y de calidad y al nuevo equipamiento.