Salón de Frankfurt: Lexus presenta el Crossover NX 300H

Por JavierAlfonso , 13/09/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lexus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona NX
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Salón de Frankfurt: Lexus presenta el Crossover NX 300H
La marca de lujo de Toyota presentará el renovado NX en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Un crossover mejorado por fuera y actualizado por dentro

El Lexus NX 300H aterrizó en nuestras carreteras hace ya tres años, y ahora toca el turno de actualizarse. Por fuera, el SUV japonés recibe ligeras modificaciones inspiradas en el coupé RC, como los faros delanteros, así como la parrilla frontal. En la parte trasera también ha sufrido algunos cambios, como el paragolpes, las salidas de escape, el difusor y grupos ópticos. Mientras que en el lateral lo que más destaca es encontrarnos  con llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño. En su interior el cambio más visible lo encontramos en la nueva pantalla del salpicadero, que pasa de 7 a las 10,3 pulgadas.



Las medidas del Lexus NX nos dejan con una longitud de 4.630 mm, una anchura de 1.845 mm y una altura de 1.645 mm. El maletero del Lexus NX cuenta con una capacidad de carga de 555 litros y destaca por la adopción de un portón eléctrico y el plegado remoto (y también eléctrico) de los asientos posteriores.



El modelo esta propulsado por mecánica híbrida. En el caso del renovado Lexus NX 2.5 300 h, disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas, la potencia combinada se cifra en 179 CV


Según ha explicado en un comunicado la firma, el NX es un crossover “urbano y ligero”, que desde su lanzamiento hace ya tres años “ha disfrutado de un rápido éxito entre sus clientes”.