Sale a subasta el exclusivo Ferrari Enzo Blue Tour de France

Por JavierAlfonso , 11/08/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Ferrari
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Sale a subasta el exclusivo Ferrari Enzo Blue Tour de France
Es la única unidad del deportivo pintada en ese color, lo que unido a sus solo 8.884 kilómetros recorridos hará que el precio supere el millón y medio de euros

El Ferrari Enzo es un buque insignia de la marca de deportivos italiana. Fabricado entre 2002 y 2005, solo se fabricaron 400 unidades, lo que lo convierte casi en un coche ce coleccionista. Y por esto cuando alguno sube a subasta, se esperan cifras verdaderamente altas y ridículas por él.


En esta ocasión, hablamos del RM Sotheby’s, una unidad producida en 2004 y que ofrecía un acabado único de carrocería, el Matt Titanio Extra Campionario. Sin embargo, cuando recaló en manos de un miembro de la realeza de oriente medio, este decidió pintarlo de en Blue Tour de France para que estuviera a juego con el resto de colección de coches.



En 2008 este coche ya fue subastado, y acabó en manos de su actual dueño, que al parecer o se ha cansado de él o busca sacar beneficio de su inversión. Se espera que las pujas superen los dos millones de dólares y razones tiene para conseguirlo. Para empezar está inmaculado, pero es que el habitáculo parece recién sacado de Manarello.


Además este vehículo cuenta con tan sólo 8.884 Km por lo que tampoco ha sido muy utilizado. Seguro que su motor 6.0 V12 sigue en plenas facultades y su futuro dueño va a poder disfrutar de esos 660 CV de potencia, capaces de hacer el 0 a 100 en 3,3 segundos y alcanzar los 350 km/h.