“Redescubre SEAT”, Premio de Publicidad Gráfica 2016

Por TomásGM , 10/04/2017
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona SEAT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

“Redescubre SEAT”, Premio de Publicidad Gráfica 2016
El Premio de Publicidad Gráfica 2016 va para SEAT gracias a su anuncio "Redescubre SEAT". Lo recibe Gabriele Palma de manos de Pere Guaridola (Grupo Godó).

El anuncio “Redescubre SEAT, Tecnología para Disfrutar. Anuncio Lavanda” consigue el Premio de Publicidad Gráfica 2016 gracias al talento creativo del apartado publicitario de la firma española. El Grupo Godó entrega este galardón en sus premios Rombos, en los cuales se encuentra un jurado compuesto por prestigiosos publicitarios.


La 28º edición de los Premios Rombos es la muestra perfecta de que la publicidad puede llegar a ser una obra de arte. Marc Ros (AfterShare.tv), Ignasi Clarà (Clarà and Obert) y Camil Roca (Ogilvy Barcelona) son algunos de los nombres conocidos en este mundo que entregan los galardones, y entre ellos el “Publicidad Gráfica” otorgado a SEAT.


El Director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, recoge el reconocimiento de manos de Pere Guardiola, Director General Comercial de Grupo Godó. Palma expresó que “es un orgullo recibir este galardón que premia al talento publicitario”. La campaña “Redescubre SEAT” tiene todo el sentido de reforzar la imagen de la empresa y su trabajo en la economía española.


Quieren que sus clientes vuelvan a fascinarse con todos los modelos de SEAT, tan presentes desde su modelo 600.