Red Bull y Aston Martin se funden en este Valkyrie AMR Pro

Por GNaya , 17/11/2017
comparte:


Servicios

Zona Aston Martin
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Red Bull y Aston Martin  se funden en este Valkyrie AMR Pro
El fabricante automovilístico Aston Martin y la marca de bebidas energéticas Red Bull unen sus esfuerzos para crear este Valkyrie AMR Pro, un hypercar en cuyo diseño a participado Adrian Newey en persona.

El equipo de Milton Keynes, con Adrian Newey a la cabeza, ha unido fuerzas con Aston Martin para desarrollar un hypercar que esconde unos números de infarto y han acordado en denominar Valkyrie AMR Pro.


Pues bien, la alianza entre ambas compañías ha dejado de lado el marketing esta semana para presentar al mundo uno de los grandes frutos tangibles de su sinergia. Se trata de una bestia propulsada por un motor de aspiración de6.5 litros y 12 cilindros en Vque firma Cosworth. Además, aclaran que está equipado con un sistema de recuperación de energía que permite al coche aumentar aún más sus prestaciones.


Para la versión de calle del coche, se han decantado por un calzado de 18 pulgadas y los mismos neumáticos Michelin de los LMP1 del Mundial de resistencia. Los afortunados propietarios de esta máquina tendrán, además, acceso completo a los sistemas de entrenamiento de los pilotos de Red Bull, de forma que podrán aprender de su experiencia y exprimir al máximo un deportivo que es capaz de alcanzar los 400 km/h.