Qoros tiene miembro nuevo en la familia, el 3 Hatch

Por And , 13/02/2014
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona QOROS
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Qoros tiene miembro nuevo en la familia, el 3 Hatch
Tras su debut mundial el año pasado en Ginebra, Qoros estrena el que es ya su segundo coche de producción en serie, el 3 Hatch.

La firma ha vuelto a elegir el Salón de Ginebra para presentar mundialmente su nuevo vehículo, que llegará a los concesionarios a mediados de año.

 

 

El diseño del Qoros 3 Hatch se basa en el estilo de automóviles europeos contemporáneos. Con una larga distancia entre ejes, voladizos cortos y una silueta de coupé, este vehículo de 4.4 metros de largo combina un espacio interior líder en su clase con un gran portón trasero que ofrece una mayor versatilidad de carga.

 

 

El Hatch contará con cuatro versiones desde su lanzamiento: Essence, Experience, Experience Plus y Elegance. Todas ellas equipadas con el sistema de información y entretenimiento de la marca con pantalla táctil de ocho pulgadas, Qoros Multi Media Hub, y con la plataforma de servicios QorosQloud.

 

 

Basado en la misma plataforma que el Qoros 3 Sedán, el Hatch cuenta con nuevos pilares C, techo, paneles laterales traseros, y el portón trasero, además de un nuevo travesaño trasero para mantener la excepcional rigidez torsional del coche. Con el Sedán, este nuevo vehículo comparte también los eficientes motores atmosféricos y turbo 1.6 de cuatro cilindros combinados con transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague.

 

 

El Qoros 3 Hatch se fabricará en la nueva planta que la marca tiene en Changshu, a 80 km al noroeste de Shanghai, en la misma línea de producción que el Qoros 3 Sedán.

 

De momento la firma no ha querido desvelar el precio de lanzamiento de su nuevo modelo. Habrá que esperar al mes de junio para conocer cuánto tendremos que gastarnos si queremos uno.