Qoros presentará en Guangzhou sus nuevos sistemas de conectividad

Por ignacio muela , 14/11/2014
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona QOROS
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Qoros presentará en Guangzhou sus nuevos sistemas de conectividad
La marca china Qoros anuncia que la segunda generación de su plataforma de servicios de conectividad, QorosQloud 2.0, verá la luz en el 12º Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou el 20 de noviembre.

Menos de un año después del lanzamiento del primer QorosQloud, el fabricante chino anuncia la salida de la segunda generación de dicha tecnología. Esta mejora responde a lo que desde la empresa llaman ‘New Drive’: el objetivo de Qoros de producir coches para el “consumidor metropolitano moderno”. Para ello, dotan a sus modelos de servicios online y capacidad de conectividad mayor a la de la competencia con tal de diferenciarse en este aspecto.


Desde la joven firma china aseguran que QorosQloud 2.0 se ha desarrollado buscando la gamificación e integrar los medios sociales. De esta manera, Qoros pretende que sus clientes puedan seguir su estilo de vida digital sin bajarse del coche y sin cometer infracciones al volante.


Los visitantes al Salón de Guangzhou tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los avances de esta tecnología por sí mismos o a través de una unidad de demostración especialmente diseñada el próximo 20 de noviembre.