Toyota C-HR 2018, más colorido y mejor equipado

Por GNaya , 12/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Toyota C-HR 2018, más colorido y mejor equipado
El fabricante automovilístico japonés Toyota actualiza su crossover híbrido C-HR con diversas mejoras, entre las que se encuentra una ampliación de la paleta de colores disponible, así como un aumento de la carga de equipamiento.

El Toyota C-HR acaba de recibir su correspondiente actualización para afrontar lo que queda de 2018. De esta forma, el crossover híbrido japonés recibe algunos retoques que afectan a su diseño, así como una mayor carga de equipamiento. [Nuestra prueba del C-HR]


Concretamente, Toyota ha incorporado una nueva tonalidad exclusiva, el Bi-Tono Azul Santorini con techo negro, continuando su apuesta por la personalización a la hora de configurar los colores de la carrocería al gusto.


Según explica la marca, el nuevo Azul Santorini bi-tono solamente se podrá escoger en base al acabado Dynamic Plus, que llega igualmente con novedades como el habitáculo en negro con líneas de contraste en plata, así como un nuevo juego de llantas de aleación en negro mate.


A partir del acabado Advance, el C-HR incorporará ahora el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero, así como las mismas llantas de aleación también en negro mate.


Asimismo, de serie en todos los niveles de acabado el Toyota C-HR llega ya con asistente de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo, climatizador bizona, faros delanteros Bi-halógenos con función 'follow me home' o sistema multimedia Toyota Touch 2, entre otros.


Bajo el capó, el mismo sistema híbrido autorrecargable con una potencia conjunta de 122 CV. Según recuerda Toyota, el coche está disponible con un precio de partida de 25.0501 euros, o bien 225 euros al mes si nos acogemos al sistema Pay per Drive.