Nuevo Mini Countryman, el más versátil de la historia de la marca

Por TomásGM , 27/10/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona COUNTRYMAN
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Nuevo Mini Countryman, el más versátil de la historia de la marca
Se presenta el nuevo modelo de Mini, el Cooper SE Countryman ALL4. Es el coche más versátil en la historia de la marca Mini y un poco más grande que el anterior.

BMW Group ha presentado su nuevo modelo de la marca Mini, el Cooper SE Countryman ALL4. Este último modelo es el más versátil en los 57 años de historia de Mini. También es un poco más grande que su predecesor: 20 centímetros más largo y alrededor de 3 centímetros más ancho. La distancia entre los ejes aumenta 7,5 centímetros.


Una de las novedades que más llaman la atención del nuevo Mini Countryman es que es el primero con propulsión híbrida enchufable. También cuenta con tracción a las cuatro ruedas y ofrece conducción eléctrica durante 40 kilómetros. El consumo medio se sitúa entre los 2,1 litros y los 7,01 litros cada 100 kilómetros.



En lo que respecta a los faros del vehículo, el Mini Countryman se aleja por primera vez del modelo circular. Esta vez tendrá faros LED opcionales. La versatilidad de este nuevo modelo se basa también en su función táctil, apertura y cierres eléctricos de la puerta trasero y un asiento plegable en la tapa del maletero.



La presentación del vehículo se realizará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 18 de noviembre de 2016. Estará a la venta a partir de febrero del año que viene (Estados Unidos) y marzo (Europa).