Porsche presenta los nuevos 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS

Por JavierAlfonso , 18/10/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Porsche
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Porsche presenta los nuevos 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS
Porsche lanza su nueva versión 718 GTS de sus modelos Cayman y Boxster, con una potencia de 365 CV, un diseño más deportivo y las últimas tecnologías en conducción y confort

Porsche se renueva y lanza dos nuevos modelos biplazas: el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS. Y como no podía ser de otra manera, la potencia de ambos coches se incrementa hasta los 365 CV, gracias a un nuevo colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado para el motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros.



Gracias a estas mejoras el motor proporciona 15 CV más de potencia que el GTS anterior. Estos nuevos deportivos están disponibles con caja de cambios manual de seis velocidades o con la transmisión opcional de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).


Además el equipamiento de serie de los vehículos GTS es muy completo, con el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.



Un mejor rendimiento que su antecesor


La potencia de este nuevo motor, con un par máximo de 430 Nm proporciona una aceleración y unas recuperaciones aún mejores. Está disponible entre las 1.900 y las 5.000 rpm. El resultado es que estos modelos GTS pasan de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima de 290 km/h.


Inconfundible diseño GTS


Estos dos nuevos GTS, no solo destacan por su tecnología y motor, su diseño también es uno de sus principales distintivos. El nuevo faldón Sport Design del frontal agudiza su carácter deportivo, y como es típico en los modelos GTS, los módulos y los faros bixenón están tintados en negro.



En la parte trasera del vehículo, los pilotos tintados, así como los logotipos, el faldón posterior y los tubos del sistema de escape deportivo son también de color negro, una característica única de los GTS. La guinda son las llantas de 20 pulgadas en negro y con un acabado satinado.


Un interior elegante y deportivo


Y el interior no iba a ser menos. El cronometro del Paquete Sport Chrono está integrado como componente central del salpicadero. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de unos asientos con la parte central tapizada en piel Alcántara. Los reposacabezas se regulan eléctricamente en dos direcciones y ofrecen un confort premium.


Precios


718 Boxster GTS 90.813 euros.

718 Cayman GTS 88.506 euros.