Pirelli regala un calendario con su campaña SigueAlConejoNegro

Por JavierAlfonso , 14/11/2017
comparte:



Últimas Noticias

Pirelli regala un calendario con su campaña SigueAlConejoNegro
Ya está aquí el exclusivo calendario Pirelli 2018. Se presentara en Nueva York y con la campaña, El Conejo Negro, las redes sociales tomaran un importante partido en esta iniciativa

El mítico calendario Pirelli, presenta este año en Nueva York, el 10 de noviembre. En esta 45ª edición, el fotógrafo Tim Walker reinterpreta a su estilo el cuento de Alicia en el País de las maravillas. Esta iniciativa lucha por romper barreras con más de veinte protagonistas de color, entre los que se encuentran modelo Naomi Campbell o la actriz Whoopi Goldberg, entre otros.


Con motivo de la presentación, las redes sociales de Pirelli en España, han lanzado un hashtag que dice #SigueAlConejoNegro. La campaña, iniciada el 1 de noviembre, convierte al Conejo Negro en comunity manager de la compañía, y cuenta el viaje del protagonista hasta la presentación del calendario.


Y el regalo viene aquí, el personaje tiene una profunda obsesión por la puntualidad. Y por ello, entre todos los usuarios que le den consejos para llegar a tiempo a la presentación, se sorteara un calendario Pirelli 2018. Un regalo muy exclusivo.