Nuevo Peugeot RCZ, a la venta en 2013

Por Luisa Álvarez , 17/12/2012 | Visto: 2334

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Servicios

Zona PEUGEOT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona RCZ
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.
Nuevo Peugeot RCZ, a la venta en 2013
Peugeot iniciará la venta de la versión renovada de su modelo deportivo RCZ durante los primeros meses de 2013. Además, la marca ha desvelado las primeras imágenes en movimiento del coche a través de Youtube.

La firma automovilística Peugeot iniciará la venta de la versión renovada del modelo deportivo RCZ durante los primeros meses del próximo ejercicio. Además, ha desvelado el primer vídeo del coche en Youtube.


Del nuevo RCZ destaca la aceleración, ya que es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos. Además, dispone de un eficiente sistema de frenada, de una gran estabilidad y de un comportamiento dinámico en carretera.


La versión renovada de este Peugeot cuenta con un nuevo diseño, en el que destaca el frontal, con un estilo minimalista y estilizado, mientras que en la parte interior se ha buscado aumentar la calidad percibida, como en el pomo de la palanca de cambios en negro lacado o las inserciones en cuero en los paneles de las puertas y de aluminio en el salpicadero.


El Peugeot RCZ actualizado contará con una gama de motorizaciones formada por una versión diésel HDi FAP de 2.0 litros y 163 caballos y dos de gasolina THP de 156 y 200 CV. En 2013, la oferta se ampliará con una variante RCZ-R que montará un propulsor de 260 CV.