Nuevo Mini edición Burgundy, ¡sólo 180 unidades!

Por GNaya , 28/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nuevo Mini edición Burgundy, ¡sólo 180 unidades!
El fabricante automovilístico británico Mini confirma la llegada de su nueva edición Burgundy para sus 3 y 5 puertas. Tan solo se comercializarán 180 unidades.

Los Mini 3 y 5 puertas cuentan, desde ahora, con una edición muy especial denominada Burgundy de la que solo se producirán 180 unidades. Así lo ha confirmado la propia marca británica a través de un comunicado en el que confirman que se podrá escoger asociado a dos motorizaciones, Cooper y Cooper S, con potencias de entre 136 y 192 CV.


La edición llega con un look exterior con tono de carrocería en Pure Burgundy, un juego de llantas 17” y acabados en negro en techo y retrovisores, entre algunas de las principales características específicas de diseño con las que llega esta tirada limitada.


De serie, los Mini Burgundy incluirán la transmisión automática de doble embrague Steptronic y otros elementos como la tapicería de tela o cuero black pearl, las llantas de 17” Cosmos Spoke Black o el navegador proyectado sobre una pantalla de 6,5”, por citar algunos ejemplos. En el caso del Cooper S, llegará también con el volante Mini Yours, así como con revestimiento interior del techo con antracita.


Según confirma la marca, los nuevos Mini Burgundy llegan con una horquilla de precios de 29.400 y 38.920 euros para los Cooper y Cooper S 3 puertas respectivamente, mientras las variantes 5 puertas quedan en 30.300 euros en el caso del Cooper, 39.820 euros para el Cooper S.