Nuevo Infinti QX50: más robusto y con 268 CV de potencia

Por JavierAlfonso , 27/11/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Infiniti
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nuevo Infinti QX50: más robusto y con 268 CV de potencia
Infiniti presentará en el Salón del Automóvil de los Ángeles, que tendrá lugar a partir del 1 de diciembre, su nuevo todocamino QX50, renovado y con 268 CV

La compañía Infinti, ha elegido el Salón de Los Ángeles para presentar su nuevo y esperado QX50. El nuevo todocamino está equipado con un motor gasolina CV-Turbo 2.0 litros turboalimentado con relación de compresión variable de cuatro cilindros. El resultado: 268 CV de potencia, y un 0 a 100 kilómetros en 6,3 segundos.


Posee una altura de 1,67 metros, lo que sitúa al conductor en una posición elevada, tanto para la conducción como para el aparcamiento. Además, el QX50 está formado por un acero de alta residencia, que permite una mayor resistencia la flexión, reduce las vibraciones y el ruido dentro de la cabina.


El habitáculo cuenta con unos asientos traseros deslizantes, que permiten aumentar la capacidad del maletero, de los 895 litros hasta los 1.048 litros. También incluye algunas de las últimas tecnologías de ayuda la conducción, como el sistema ‘ProPILOT, que ayuda al conductor en la aceleración, el frenado y la dirección durante el trayecto.


En palabras del vicepresidente de la División Global de Infiniti, Christian Meunier "La tecnología de relación de compresión variable representa un gran avance en el desarrollo de nuevos trenes motrices. El QX50, impulsado por nuestro VC-Turbo, es el primer vehículo de producción en ofrecer a los conductores un motor que se transforma a demanda, estableciendo un nuevo punto de referencia para la capacidad y el refinamiento de nuevos sistemas de propulsión"


El nuevo Infiniti QX50 se empezara a comercializar en Estados Unidos tras su presentación en el Salón de los Ángeles. En Europa tendremos que esperar al tercer triste de 2018. El precio aún no ha sido confirmado por la marca.