Nuevo BMW Serie 7. Más lujo, más tecnología

Por Fede Asensio , 21/01/2019

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nuevo BMW Serie 7. Más lujo, más tecnología
El Serie 7, el buque insignia de la marca bávara, ha sido objeto de una serie de mejoras para ser aún más competitivo. Se ha presentado en el Salón de Detroit, mostrando novedades estéticas que acrecientan su presencia.


El frontal del nuevo BMW Serie 7 tiene ahora más presencia, con mayor verticalidad, siendo 50 mm más alto. Y la parrilla crece, con los riñones de BMW con marco de una sola pieza y una superficie un 50 por ciento mayor.Los faros son más estrechos, opcionalmente con Luz láser BMW. Y las entradas de aire exteriores, disponen ahora de amplios deflectores pintados y atractivos bordes cromados. Los embellecedores laterales se prolongan hasta el costado del faldón trasero.


La parte posterior ha sido profundamente rediseñada. El paragolpes trasero adopta el lenguaje de diseño de las entradas de aire delanteras y monta salidas integrales de escape con mayores marcos cromados. Los faros son ahora tridimensionales, con formas 35 mm más finos y con revestimiento rojo/negro.


Dispone de nuevos colores de pintura exterior y diseños de llantas de aleación ligera. La opción de diseño exterior e interior Pure Excellence y el paquete deportivo M, proporcionan más posibilidades de personalización.



Nuevo BMW Serie 7: Lujo extremo en su interior

El interior también muestra novedades, con detalles aún más refinados. Algunos detalles novedosos son la adopción de la tapicería exclusiva de cuero Nappa con mayor acolchado, nuevas finas planchas de madera y luz de ambiente en contraste con aspecto de cristal ahumado.  


El volante de cuero ofrece una nueva disposición de los mandos de control de las funciones para un manejo más rápido e intuitivo. Y cuenta con una bandeja reposicionada para carga inalámbrica de móviles. También utiliza la última tecnología de la marca para mejorar la conectividad e infoentretenimiento, con el BMW Touch Command, con hardware y software actualizados. Para los pasajeros de las plazas traseras dispone de nuevas pantallas táctiles de alta definición.


También se ha mejorado la insonorización en los pasos de rueda traseros, pilares B y soportes traseros de los cinturones de seguridad, con un nuevo vidrio acústico para las ventanillas y luneta trasera.



Nuevo BMW Serie 7: Gama de motores revisada

Se ha actualizado la oferta de motores. Todos cumplen la norma de emisiones Euro 6d-TEMP: el motor V12 del BMW M760Li xDrive(consumo combinado de combustible: 12,5 – 12,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 285 – 282 g/km), dispone ahora de filtro de partículas de gasolina.


Elmotor V8 mejora su rendimiento, aumentando la potencia máxima en 80 CV (60 kW), pasando a rendir530 CV (390 kW). El BMW 750i xDrive anuncia un consumo medio de 9,5 l/100 km; 217 g/km.


Se mantienen lastres opciones diésel, con hasta cuatro turbocompresores y una potencia máxima entre 265 CV y 400 CV.


Las variantes híbridas enchufables del nuevo BMW Serie7, ahora con motor de gasolina de seis cilindros en línea, aumentan la autonomía en modo eléctrico de 50 a 58 km. Y cuenta con un modo Sport, aumentando lapotencia a un máximo de 394 CV (290 kW).


Dinámicamente, la amortiguación adaptativa y suspensión neumática en ambos ejes son de serie. La Dirección Activa Integral y Executive Drive Procon estabilización activa antibalanceo son opcionales, no estando disponibles en las versiones híbridas enchufables.



El nuevo BMW Serie 7 aumenta la lista de asistentes electrónicos a la conducción y mejora los ya existentes. Driving Assistant Professional con Advertencia de salida de carrilParking Assistant,de serie, con Reversing Assistant. También de serie es el BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, enteramente digital, instrumentación de 12,3 pulgadas y display de control de 10,25 pulgadas.


El BMW Intelligent Personal Assistant actúa por comandos naturales de voz. El nuevo BMW Serie 7adopta nuevos sistemas de confort, con programas de vitalidad y relajación, y además tres modos Experience con combinaciones adaptados de iluminación, climatización, ambientación por perfume, masaje en asientos, filtración solar, calefacción y ventilación de asientos.