Volkswagen Tiguan Allspace, el Tiguan más familiar

Por GNaya , 10/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Volkswagen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona TIGUAN
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Volkswagen Tiguan Allspace, el Tiguan más familiar
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha decidido reforzar la gama de su modelo Tiguan con una nueva versión Allspace más amplia y de serie con espacio para 7 ocupantes.

Volkswagen ampliará su gama con el nuevo Tiguan Allspace, variante llamada a ofrecer a sus clientes mayores cotas de espacio para los hasta 7 ocupantes que podrá albergar de serie.


De acuerdo con la información filtrada por la marca a través de un comunicado, el nuevo Allspace crece en 21 centímetros con respecto al Tiguan normal, con 685 litros de capacidad del maletero con las tres filas de asiento -1.760 l. de abatir la tercera-.


La versión ampliada del Tiguan llegará con dos niveles de acabado, a escoger entre Advance y Sport. El primero de ellos llega con barras de techo en tono plateado, llantas de aleación de 17”, portón trasero eléctrico y asistente de seguridad Front Assist con ACC, entre otros. Por su parte, el Sport incluye elementos como el sistema de llave inteligente Keyless, portón trasero con Easy Open/Easy Close, iluminación LED con ajuste automático y llantas de aleación de 18”. Sin sobrecoste, todos los Advance incluirán ya la vista de 360º y el techo solar corredizo.



Para aquellos interesados en hacerse con este Tiguan Allspace, Volkswagen ha diseñado una oferta mecánica que cuenta con un total de seis opciones diésel y gasolina con un abanico de potencias de entre 150 y 240 CV. Asimismo, se podrá escoger entre tracción delantera o integral a las cuatro ruedas 4Motion.


En cuanto al precio de partida, se ha fijado en los 35.630 euros. Una interesante opción para aquellos a los que el Tiguan se les quede pequeño, busquen un vehículo de 7 plazas y el Allspace encaje mejor con sus necesidades que, por ejemplo, próximas novedades de la marca como los nuevos T-Cross y Touareg.