Una bici eléctrica y un molinillo, los nuevos productos de Peugeot

Por JavierAlfonso , 11/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Peugeot
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Una bici eléctrica y un molinillo, los nuevos productos de Peugeot
Peugeot lanza dos artículos de lujo muy esperados, la bicicleta plegable eléctrica y el molinillo de sal y pimienta de cristal exclusivo para las cocinas más prestigiosas

Eran dos lanzamientos muy esperados, y Peugeot ya los ha lanzado. El primer de ellos era la bicicleta plegable eléctrica Peugeot eF01 para el último kilómetro, y el segundo es un molinillo de sal y pimienta, elaborado en colaboración con la prestigiosa firma francesa Lalique, una joya para las cocinas más exigentes.


La solución al último kilómetro; la bicicleta eF01


La bicicleta eF01, diseñada por la unidad Peugeot Design Lab, ofrece un sistema plegable único en el mercado, que permite plegarla y desplegarla en tan solo 10 segundos. Tan solo pesa 17 kg y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 km/h durante 30 kilómetros de autonomía.



Es la solución que promueven desde Peugeot para el último kilómetro y la movilidad en las ciudades, y además entra dentro de las opciones de equipamiento del nuevo SUV Peugeot 5008.


La eF01 toma su energía de una batería de iones que se puede recargar según se pedalea o través de la corriente eléctrica. Se puede encargar en cualquier concesionario oficial de Peugeot en España, y se puede adquirir sola por 2.000 euros.


El molinillo diseñado por René Lalique


El otro artículo, diseñado por Peugeot Saveurs, la división especializada en molinillos y artículos de enología, lanza una reedición de los míticos molinillos de sal y pimienta que René Lalique diseño para Peugeot en 1924.  



Se producirán en edición limitada y exclusiva,  los molinillos de 9 cm de altura están realizados con el cristal más fino de la casa francesa.  Estos molinillos se pueden encontrar en puntos de venta especializados desde 695 euros la unidad a 1.250 el dúo con una muestra de sal y pimienta.