Superdeportivos Cantabria arranca: Todo lo que necesitas saber

Por RocioTN , 18/05/2017
comparte:



Últimas Noticias

Superdeportivos Cantabria arranca: Todo lo que necesitas saber
Santander se prepara para la X edición de Superdeportivos Cantabria, con más de 125 coches de alta gama.

Comienza la cuenta atrás para la X edición de Superdeportivos Cantabria, el mayor evento de Superdeportivos de España, que arrancará motores este jueves con la primera de las cuatro jornadas que la ciudad de Santander vivirá dedicadas a la velocidad, la elegancia y la gastronomía, con más de 125 coches de alta gama procedentes de toda España y de otros países europeos.


Habrá 23 marcas de coches en Superdeportivos Cantabria. La firma predominante será Ferrari con 28 inscritos confirmados, entre ellos cinco 599 GTB y un F12. También habrá 22 Porsche y 15 Chevrolet Corvette. Entre las joyas que se congregarán en Santander habrá siete Aston Martin, así como dos McLaren y un Mercedes SLS, entre otros modelos de la casa de la estrella.



Los participantes se darán cita el jueves, 18 de Mayo, a las 14:00 horas en el Parque de Las Llamas (Santander), campo base de la comitiva para todo el fin de semana. Desde allí partirán al restaurante VORS para almorzar.


El viernes, los más de 125 coches que integrarán la caravana irán desde Santander hasta Santillana del Mar para visitar las Cuevas de Altamira, donde cuatro afortunados podrán acceder a la cueva original y los demás visitarán la Neocueva.



El sábado, los superdeportitos despertarán con una exposición en el Parque de Las Llamas antes de partir hacia el Gran Desfile por el centro de la ciudad, en el que estas joyas sobre ruedas transitarán, neutralizados por las fuerzas de seguridad. Finalmente, el domingo 21 de mayo, Superdeportivos Cantabria cambiará los coches por el mar en una travesía en barco por la bahía de Santoña, una visita al casco historia de la Isla y una comida de despedida para poner el broche a este festival que cumple diez ediciones en las que se ha consolidado como el mayor evento de su naturaleza en España.