Sixt crea un vídeo para promocionar el BMW Serie 7

Por RocioTN , 17/05/2017
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona SERIE 7
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Sixt crea un vídeo para promocionar el BMW Serie 7
La lujosa berlina de BMW es la nueva protagonista de Sixt, la empresa premium de alquiler de coches.

Sixt, la empresa de alquiler de coches, recurre de nuevo al humor para promocionar la calidad Premium de su flota de vehículos, esta vez lo ha hecho con el nuevo BMW Serie 7 que se incorpora a su flota de vehículos de alquiler. ¿Qué pasa cuando una niña se hurga en la nariz y viaja en un BMW Serie 7 de Sixt? Pues este ha sido el argumento principal para presentar este nuevo modelo.


En este vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7. En un descuido la niña se lleva el dedo a la nariz y encuentra algo… Y aquí llega el dilema. ¿Qué hace? Sería una pena manchar los asientos de cuero de esta exclusiva berlina.




La flota de alquiler de Sixt destaca por ofrecer el mayor número de modelos de gama alta del mercado. En esta ocasión se centra en el nuevo y exclusivo BMW Serie 7 y en sus lujosos asientos de cuero. Quien alquile un BMW Serie 7 de la flota de Sixt disfrutará de un volante deportivo, accionamiento automático del portón trasero, climatización independiente y arranque del motor sin llave.