Seat actualiza su urbano Mii

Por GNaya , 09/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona SEAT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona Mii
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Seat actualiza su urbano Mii
El fabricante automovilístico español Seat actualiza su modelo urbano Mii con la incorporación de dos acabados y un nuevo motor híbrido de gas natural y gasolina.

El Seat Mii se renueva de cara a este 2018 con una oferta de acabados que se ha mejorado y simplificado con solo dos opciones (Style Edition y Style Edition Plus), al tiempo que contará con dos opciones de propulsión: un motor gasolina y otro sistema híbrido de gas natural y gasolina.


De acuerdo con la información filtrada por la empresa en un comunicado, desde el acabado más básico el coche llega ya con airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax para el conductor y acompañante; asistente de arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos, así como el sistema de conectividad 'You & Mii Color Connection', que incluye radio con pantalla a color, puerto USB, bluetooth y soporte para el smartphone. Un pasito más allá, con el acabado Style Edition Plus se suma a esta oferta el paquete 'Drive Pack', que cuenta con velocidad de crucero y sensor de parking trasero, climatizador automático e 'Intelligence Pack', con sensor de lluvia y luces.


En el plano mecánico, el coche contará con un motor tricilíndrico gasolina con 1.0 litros y capaz de desarrollar 75 CV de potencia con consumos muy contenidos: homologa 4,4 litros a los 100 en ciclo mixto. Como novedad, también está la opción del propulsor híbrido Ecofuel de 1.0 litros y 68 CV de potencia, combinando este gas natural y gasolina. Los dos propulsores estarán asociados a un cambio manual de 5 velocidades.


Según confirma Seat, el nuevo Mii ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles, con un precio de partida de 12.060 euros para el gasolina, mientras el híbrido de gas natural empieza en los 14.190 euros.