Se retrasa la presentación del esperado camión eléctrico de Tesla

Por JavierAlfonso , 10/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Tesla
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Se retrasa la presentación del esperado camión eléctrico de Tesla
Tesla ha anunciado que aplaza al 16 de noviembre la presentación de su camión eléctrico, debido a que la empresa tiene necesidades mayores en este momento

Ya es la segunda vez que Tesla retrasa la presentación de su esperado camión eléctrico. Primero, Elon Musk, CEO de la marca, publicó en su red de Twitter que la presentación inicial, prevista para septiembre, se posponía al 26 de octubre, y ahora nuevamente, la marca ha vuelto a retrasar la presentación al 16 de noviembre.



Musk ha explicado esta vez en sus redes el motivo de este aplazamiento. La marca quiere centrase en solucionar el importante problema de “cuello de botella” de la producción del Model 3, por el que solo fabricaron 260 unidades al final del tercer trimestre del año, muy lejos de las 1.500 que la propia marca había previsto.


En cuanto al camión, la marca no ha revelado nuevos detalles, tan solo una respuesta a un usuario de Twitter en la que Musk decía que “las expectativas del camión son mejores que cualquier cosa que haya visto antes". El diseño y la mecánica son perfectos, "pero hay necesidades mayores ahora mismo".


Además, la compañía tiene otro asunto que atender. Tesla tiene previsto acelerar la creación de baterías para reconstruir la red eléctrica con energía solar de Puerto Rico, que fue devastada tras el paso del huracán María.


Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico, confirmo el interés en la propuesta de Musk "Vamos a hablar. Estaremos en contacto. No tengo ninguna duda de que el panel solar de Tesla demostrará la potencia de esta tecnología", afirmó.