Primera imagen oficial del Skoda Vision RS

Por GNaya , 09/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Primera imagen oficial del Skoda Vision RS
El fabricante automovilístico checo Skoda muestra la primera imagen oficial de su prototipo Vision RS, un teaser que, de momento, muestra solo la línea de techo del concept sobre el que se basará su futuro compacto.

Ya tenemos la primera imagen oficial, aunque bien oscura y poco comunicativa (como mandan los cánones del ‘teaser’) del Skoda Vision RS. Se trata de un prototipo que adelanta las bases sobre las que la firma checa levantará su futuro compacto.


Del ‘concept’, que será presentado antes de finales de este año 2018, sabemos ya que llegará con dos formatos de carrocería: un ‘hatchback’ y otro cinco puertas. "El 'hatchback' traslada el emotivo lenguaje de diseño del prototipo Skoda Vision RS, que recientemente atrajo todas las miradas en el Salón del Automóvil de París, a un vehículo de producción en serie", asegura la compañía a través de un comunicado.


También se ha confirmado que el próximo compacto de Skoda se levantará sobre la MQB A0, plataforma que será la primera vez que se utiliza en un coche de la marca y destaca por su combinación de “dimensiones exteriores compactas con un amplio espacio interior”, permitiendo por supuesto la implantación de numerosos sistemas de asistencia que, adelanta Skoda, serán “innovadores dentro del segmento”.