Primer triunfo internacional de Nissan LEAF

Por JavierAlfonso , 14/11/2017
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Primer triunfo internacional de Nissan LEAF
El nuevo modelo eléctrico de Nissan ya le ha dado su primer reconocimiento, y ha sido premiado a las Mejores Innovaciones para 2018, en el Certamen “CES”

El nuevo Nissan LEAF ha sido premiado en la ceremonia anual de presentación de la Muestra Internacional de Tecnología de Consumo “Unveiled CES”. El nuevo modelo eléctrico de Nissan ha cosechado el Premio a la Mejor Innovación en Vehículos Inteligentes y Tecnología de Movilidad Autónoma y el Premio CES en Tecnología para un Mundo Mejor. Los premios los otorgan un grupo de expertos en tecnología en Nueva York, por lo que supone un gran reconocimiento para la marca.



Como cada año, la Asociación de tecnología de Consumo anuncia los ganadores de sus premios CES a las Mejores Innovaciones, como anticipo de lo que será el Certamen CES las vegas. Nissan ya ha anunciado que está preparando una presentación especial del nuevo Nissan LEAF para esta cita.


«Es un gran honor recibir este reconocimiento tan importante y temprano para el nuevo Nissan LEAF» ha declarado Daniele Schillaci, el vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas Globales, Vehículos de Cero Emisiones y Baterías, y presidente del comité de dirección de Nissan para Japón, Asia y Oceanía.


El liderazgo del Nissan LEAF, reside en una serie de tecnologías e innovaciones que no ofrece ningún otro vehículo a día de hoy. Su autonomía de 378 km con una sola carga, su potencia de 150 CV que mejora la aceleración y los sistemas de ayuda a la conducción y su compromiso con la movilidad sostenible le hacen estar en la cabeza de su segmento.