Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, la referencia de su camada

Por GNaya , 14/03/2017
Novedades Salón Ginebra 2017
comparte:


Servicios

Zona Porsche
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona Panamera S E-Hybrid 416 CV
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, la referencia de su camada
El nuevo Porsche Panamera Turbo S-E Hybrid se convierte, con una potencia conjunta de 680 CV entre su motor eléctrico y el V8, en el Panamera más potente hasta la fecha.

¿Qué ocurre si sumamos un motor eléctrico de 136 CV al V8 biturbo del Porsche Panamera Turbo? El resultado de esta combinación tiene nombre propio: Panamera Turbo S E-Hybrid, el Panamera más potente fabricado por la marca alemana hasta la fecha que además, por si fuera poco, homologa un consumo por debajo de los 3 litros a los cien kilómetros.


La nueva variante híbrida del Panamera llegará a los concesionarios españoles a partir del próximo mes de julio con la responsabilidad de ser, según la marca, la “berlina híbrida más potente del mercado”.


El deportivo cuenta con la cadena de tracción eléctrica del Panamera 4 Hybrid, al igual que se vale también de su batería de 14,1 kWh, su motor eléctrico de 136 caballos, su transmisión automática de doble embrague y 8 marchas y su transmisión integral. A esta propuesta hay que añadirle el motor de gasolina V8 biturbo de 4,0 l del Panamera Turbo.


Este nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid es una nueva muestra de intenciones por parte de la marca alemana, que pretende seguir aumentando las potencias y la deportividad de sus modelos pero ofreciendo al mismo tiempo versiones respetuosas con el medio ambiente. Con 680 CV de potencia máxima conjunta y un par motor de 850 Nm, el nuevo modelo es el máximo representante de esta filosofía.