Patente interceptada: así será el próximo BMW Z4

Por GNaya , 13/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona Z4
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Patente interceptada: así será el próximo BMW Z4
La publicación holandesa AutoWeek ha interceptado lo que a todas luces parece la patente del nuevo BMW Z4, un modelo que la firma alemana había guardado con recelo.

La revista holandesa especializada AutoWeek ha dado con la patente que adelanta el diseño que lucirá el próximo BMW Z4. A tenor de las imágenes que ha filtrado la publicación, la estética del roadster alemán se mantendrá muy fiel al prototipo BMW Z4 Concept con el que la marca ofreció el primer adelanto de por dónde podían ir los tiros hace apenas unos meses.


Con este comparte en el frontal, por ejemplo, los estilizados grupos ópticos o la amplia calandra dividida en dos secciones, mientras sí parece haberse decidido suavizar la agresividad algunos elementos como es el caso del capó o el paragolpes delantero, que presenta eso sí unas dimensiones muy generosas.



En la vista lateral, llama la atención la amplia branquia diseñada, encargada de aportar un mayor dinamismo y musculatura al perfil del deportivo.



La zaga resulta bastante similar a la del antecesor de este nuevo Z4, con su doble salida de escape y spoiler integrado en el tercer volumen. Para los grupos ópticos, se ha optado por una estética en forma de ‘L’.



En definitiva, y a la espera de ver si la marca se decide a filtrar las primeras imágenes oficiales tras la intercepción de la patente, estamos ante un modelo claramente reconocible como sucesor de la saga Z4 de BMW que agradará a los continuistas y no lo hará tanto para aquellos que esperaban un cambio radical en el biplaza.