Participa en el sorteo de Pirelli y prueba los nuevos P zero en un Maserati Ghibli

Por PabloMM , 19/05/2017
comparte:



Últimas Noticias

Participa en el sorteo de Pirelli y prueba los nuevos P zero en un Maserati Ghibli
La firma de la P lunga lanza kilómetro P zero. Se trata de un concurso exclusivo de redes sociales cuyo ganador podrá disfrutar de un viaje Barcelona Madrid, al volante de un Maserati Bhigli con los nuevos neumáticos P zero.

Pirelli quiere celebrar con todos sus seguidores el lanzamiento de la nueva generación de neumáticos de altas prestaciones, los P zero. La firma, que en tan sólo una madrugada, la del 22 de marzo de 2015, pasó de ser propiedad italiana a manos chinas, sortea un viaje Barcelona-Madrid al volante de un flamante Maserati Ghibli.


El concurso será exclusivo en redes sociales, concretamente en la página de Facebook. Consiste en un reto muy sencillo; respondiendo a una simple pregunta ubicada en el tablón de la página con tu comentario. El ganador o ganadora, tendrá la oportunidad de conducir, junto al acompañante que elija, un Maserati Ghibli con los nuevos neumáticos P zero. La ruta tendrá lugar el día 8 de junio desde Barcelona a Madrid, atravesando unas rutas dignas de ciencia ficción por el Sistema Ibérico.



Para conocer aún mejor las prestaciones del P zero, ganador y acompañante disfrutarán además de un tour en un circuito cerrado, teniendo ocasión de ponerse a los mandos de algunos modelos Premium y Prestige. El concurso se cerrará el próximo 25 de mayo a las 23:59h y el ganador se elegirá a raíz de los comentarios de los participantes.